Oil, gas and mining

ALEMANIA: RUSIA CIERRA el gasoducto NORD STREAM 1 temporalmente, aunque se TEME lo PEOR | RTVE



El gasoducto ruso Nord Stream, que provee de gas a Alemania, ha dejado de bombear hasta el próximo 21 de julio para realizar trabajos de mantenimiento. Diez días de corte del suministro que tienen a Alemania en vilo por miedo a un corte definitivo.

El Nord Stream 1 transporta a Alemania gas ruso a través del mar Báltico y se debía completar por el Nord Stream 2, que permanece congelado por el Gobierno alemán como consecuencia de la invasión rusa de Ucrania. Desde el comienzo del conflicto, Rusia ha cortado el suministro de gas a varios países europeos por negarse a abonar el precio del gas ruso en rublos.

#nordstream1 #alemania #gas #rusia #guerraucrania #news #LiveNews #StreamingNews #españa #noticiasenespañol

👉👉 Más noticias: https://www.rtve.es/noticias

➤SUSCRÍBETE a RTVE Noticias en YouTube: https://bit.ly/2WtyvUx
✔️Síguenos en Instagram: https://www.instagram.com/rtvenoticias/
✔️Síguenos en Twitter: https://twitter.com/rtvenoticias
✔️Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/RTVENoticias/

28 Comments

  1. Y no se reanudará, pero se cumplió el sueño de Alemania de no querer el gas Ruso, no tienen porque preocuparse y ahora Europa le comprará a Estados Unidos a un precio más elevado. Por otro lado el dólar igualo al Euro y lo pasará. Una maravilla las sanciones a Rusia y excelente negocio para el Tío Sam.

  2. SALUDOS CORDIALES.
    EL AMO FRENTE AL ESCLAVO:
    "TE DOY MAL TRATO , LUEGO TIENES QUE SERVIRME "
    PARECE QUE EUROPA SE SIENTE ARISTOCRÁTICA CON RELACIÓN AL RESTO DEL MUNDO, PUES VE CON NATURALIDAD APLICAR DURAS SANCIONES CONTRA RUSIA Y LUEGO, DESCARADAMENTE, EXIGIRLE QUE LE ENVIÉ COMBUSTIBLES.

  3. NUNCA RECONOCEN SU EQUIVOCACION.
    Siempre dando noticias a medias.
    Lo que les pasa ahora es simplemente vuestra Culpa SE creen dueños de un mundo que ya se canso de ver vuestra soberbia SANCIONES pero con que derecho Rusia es un país Soberano libre .Bueno si ustedes juegan a creer que son dueños del mundo ahora cuando llegue el frío QUIZAS en una de Esas,se dan cuenta que NO LO SON.

  4. Putin es un payaso que vende gas a los que envian armas y misiles para matar soldados rusos ….un patriotismo muy raro tiene Putin 🤣

  5. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣 Sanciones. Habra manifestaciones. Habra caida de presidentes. Habra caos. Y la economía sanidad trabajo salarios pensiones educación escolar a la ruina total. Que sigan los "lideres" PAYASOS de "union europea" marionetas de estados unidos obedecer órdenes de un viejo biciclista que lee su discursos sin pensar y olvida nombres de países ministros de su gobierno….. Lo malo es que con toda la desgracia va cargar el pueblo. No Borrell no Ursula no Macron no Dragi no Sanchez no Johnson….. Esta canalla no sentirá nada de la crisis que han provocado ellos mismos.

  6. Considerando el impacto del conflicto en nuestros ingresos y calidad de vida, la ayuda económico/militar de los gobiernos pagada con nuestros impuestos , inflación, etc seguirán los habitantes de la UE aprobando el apoyo irrestricto de sus gobernantes a Ucrania?

Write A Comment

Share via