Blockchain

Blockchain Barcelona – Mornings4

¿Qué es el blockchain? Entre otras cosas, es una de las palabras de moda en los últimos tiempos. La cadena de bloques es también un concepto que plantea una enorme revolución no solo en nuestra economía, sino en todo tipo de ámbitos.

En este encuentro buscamos entender cómo aplicar Blockchain para revolucionar nuestra vida profesional, no sólo en nuestra empresa, sino en nuestro futuro.

Nos focalizamos en generar el mejor conocimiento y difundirlo, aportar valor y los mejores contactos. Si quieres hacer uno de los mejores eventos de conocimiento + networking de Barcelona, y obtener el mayor conocimiento, esta es tu oportunidad.

Evento gratuito de plazas limitadas.
Por favor inscríbete con tu mail corporativo. Le daremos más prioridad a perfiles profesionales.

Speaker:
David Belgoff
Emprendedor, incansable explorador y un eterno soñador son palabras que me definen.

Apasionado por la tecnología, el diseño, la innovación y proyectos que tengan gran impacto en la vida de las empresas, personas y siempre en búsqueda de nuevos desafíos personales y profesionales.

Co-founder de Licens3d, una startup nacida del programa The Collider de la Mobile World Capital Foundation, que protege la propiedad intelectual de planos 3D en la industria manufacturera y responsable de desarrollo de negocio en Darco, un proyecto de consultoría y desarrollo de PoC en diferentes tecnologías DLTs haciendo foco sobre todo en Internet of Things.

Consultor de tecnologías DLTs ayudando a las empresas a entender la tecnología y el impacto que tendrá en su mercado y valorar el riesgo de comenzar a explorar casos de uso.

Inversor en proyectos blockchain y entusiasta en tecnologías disruptivas como energías renovables, movilidad eléctrica, blockchain + tangle, IA + machine learning.”

————————————————-
Suscríbete a nuestros canales para más conferencias, información y noticias:
🔹Blog:
🔹FB:
🔹IN:
🔹IG:
🔹TW:

Share via